EL COLOR A LA HORA DE ELEGIR LA ESTERILLA DE YOGA

HOY QUIERO TRAERTE UN CONSEJO / RECOMENDACIÓN A TENER EN CUENTA CUANDO ELIGES TU ESTERILLA.

EL COLOR DE TU ESTERILLA DE YOGA

El color de una esterilla de yoga

 

En otros artículos hemos hablado de la importancia del peso, del mat, del tamaño, del tipo de práctica que vas a realizar, hoy quiero hablarte de un aspecto que en muchas ocasiones, elegimos sin ser conscientes y que en muchas ocasiones te elige a ti.

 

Esterilla de yoga color Verde.

El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+verde]

Esterilla de yoga color Azul.

El color azul es el color del cielo y tradicionalmente se ha relacionado con la profundidad y con la estabilidad. El color azul trasmite amabilidad, simpatía y que inspira confianza, pero también es frío y pasivo a la vez que se asocia con la fantasía. El color azul tiene efectos beneficiosos sobre la mente, ya que transmite tranquilidad y calma el metabolismo.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+azul]

Esterilla de yoga color Añil.

Integridad y sinceridad: estas son cualidades profundas del color añil o índigo.

Estructura y orden: un buen color para usar en aspectos de reestructuración de su vida o negocio.

Sabiduría: un conocimiento y una conciencia internos – sabiduría espiritual en lugar de la sabiduría del intelecto.

Introspección: promueve la concentración profunda durante los momentos de introspección y meditación, lo que puede provocar sentimientos de separación.

Idealismo: una habilidad para planear para el futuro.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+añil]

Esterilla de yoga color morado o purpura.

El color morado o púrpura combina la energía del rojo y la estabilidad del azul. Se asocia con la realeza y simboliza la dignidad y la sabiduría. El color púrpura favorece la espiritualidad, estimula la imaginación y nos permite estar en contacto con la parte más íntima de nuestro ser.

Esterilla de yoga color marrón.

El color marrón está relacionado con la estabilidad de la tierra y transmite sensaciones de seguridad. Está asociado con la honestidad y el trabajo duro. Es el color de la simplicidad y del sentido común.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+marron]

Esterilla de yoga color Burdeos o Vino.

 El color burdeos o color vino combina la energía del color rojo con la espiritualidad del color púrpura. Es un color sofisticado y serio. Está relacionado con la fortaleza de carácter. Potencia la determinación, ayuda a conseguir un objetivo y favorece el trabajo en equipo.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+burdeos]

Esterilla de yoga color Gris.

El color gris es un color neutro, imparcial, que no transmite ningún tipo de emoción.El entendimiento humano se localiza en la materia gris del cerebro, por eso el gris se ha convertido en el color de la teoría y de la reflexión. El gris es un color de compromiso (no es ni blanco ni negro) y nunca llama la atención. Se considera un color conservador, propio de gente responsable. Al ser un color frío favorece la calma y proporciona un alivio frente al cáos que nos rodea.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+marron]

Esterilla de yoga color Rojo.

El color rojo está asociado a energía, positividad, acción, guerra, fuerza. Potencia la actividad, activa el metabolismo y eleva la presión arterial. Por eso el rojo no es el color más indicado para una esterilla de yoga, ya que en muchos tipos de yoga la relajación es una parte importante. Si te atrae el rojo en la esterilla de yoga, plantéate el motivo, no obstante, si de manera consciente eliges el rojo, aquí tienes alguna opción.

[wpas_products keywords=esterilla+yoga+rojo]

Otros colores a tener en cuenta:

Color amarillo

El color amarillo está asociado con la luz del sol. Es un color que transmite alegría y energía intelectual, pero también es un color que llama la atención y puede distraer la mente. Por eso el color amarillo tampoco es un color indicado para una esterilla de yoga, ya que no favorece la concentración.

Color turquesa

El color turquesa (una combinación de azul con un poco de amarillo) es un color que facilita la comunicación entre el cuerpo y la mente. Es un color que anima a disfrutar de la vida, a superar los problemas, a controlar las emociones y a calmar la mente.

Color naranja

El color naranja combina la energía del color rojo con la felicidad del color amarillo. Se asocia con la alegría y el éxito. El color naranja transmite entusiasmo, optimismo y levanta el ánimo. Transmite una sensación de calidez y favorece la interacción social.

Color rosa

El color rosa es el color de la compasión y del amor materno. Es el color más femenino, más íntimo. Representa lo positivo y transmite esperanza.

Color magenta

El color magenta es el color de la armonía universal. Está relacionado con el sentido práctico de la vida. Fomenta el sentido común, favorece el equilibrio emocional y levanta el ánimo. Pero también es el color de los inconformistas, de los que siempre están buscando nuevas sensaciones. El color magenta nos es el ideal, pero puede ser un buen color para una esterilla de yoga.

 

La gama de colores es casi infinita.

Hay muchos colores intermedios que combinan dos o más colores. Elige una esterilla de un color que esté en armonía con tu personalidad y tu estado de ánimo. Deja que sea tu corazón quien te guíe a la hora de seleccionar el color de tu esterilla de yoga.

RECUERDA LA CLASIFICACIÓN POR MATERIALES

ESTERILLA DE PVC

Esterilla para yoga de PVC

ESTERILLA DE PU o POLIURETANO

ESTERILLA DE CORCHO – CAUCHO

Esterilla para yoga CORCHO

¿MEJOR ESTERILLA DE YOGA (ACTUALIZADO A 11/2020)?

[wpas_products keywords=mejor+esterilla+yoga]

MARCAS DE ESTERILLAS DE YOGA

Tenemos las mejores ofertas de Homtiky, Toplus, Umi, Lixada, Navaris, Homfa, Yawho y muchas más. Encuentra la que más se adapte a tus necesidades, tu nivel y tu gusto. Además, como queremos facilitarte la búsqueda de tu esterilla ideal, te incluimos los siguientes enlaces para que puedas encontrar la esterilla yoga sprinter, oysho o de decatlhon, que son muy demandadas en la actualidad.

Esterilla de yoga yuren
Esterilla para yoga Decatlhon

Esterilla yoga Decatlhon

Esterilla para yoga OYSHO

Esterilla yoga Oysho

Esterilla para yoga Sprinter

Esterilla yoga Sprinter

Esterilla para yoga Sprinter

Esterillas de yoga Amazon

 «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

Nuestro propósito es mejorar la experiencia de usuario adaptando nuestras valoraciones a las necesidades de nuestro público. Como sabemos que la práctica del yoga es una actividad que cada día tiene mas adeptos, queremos desarrollar este proyecto para la información, es por ello que ponemos a tu disposición un buzón de sugerencias buscando facilitar la navegación en nuestra web. Además, incluiremos una sección con nuestra experiencia y nuestros servicios relacionados, los cuales puedes ver pinchando en el enlace www.sumatealequilibrio.com.

Si encuentra algún problema la navegación en nuestra web y algún enlace roto, o perdida de conexión, agradeceremos que nos lo notifique para mejorar.

Puedes ayudarnos a crecer, si consideras que la información aportada ha sido útil para facilitar tu elección, mandando un mail a contacto@esterillaparayoga.es y dejarnos tu reseña. Seguro que es de ayuda para otras personas que están en tu misma situación..