Estaba sentado, encorvado en posición fetal, sus huesos visibles a través de su piel arrugada y blanca como la ceniza. Los expertos creen que probablemente fue obra de ladrones de tumbas que unieron los restos de antiguos cadáveres indígenas para crear una efigie macabra e inhumana. También lo fue para Gaia, una empresa que ha pasado de vender colchonetas de yoga a convertirse en uno de los vendedores más importantes del mundo de conocimiento e información ocultista.
Mejores precios en la red de yoga gaia
Gaia es una empresa que cotiza en bolsa en el Nasdaq; los analistas de Wall Street son optimistas sobre su crecimiento y sus acciones son propiedad de fondos mutuos de marca. Él explicó a las revistas de negocios de moda cómo vivía en una cabaña de montaña remota sin agua corriente, meditaba durante horas todos los días y se hacía amigo de osos salvajes. «Alternative Healing» alberga varias afirmaciones pseudocientíficas, incluida la de que la medicina alternativa puede vencer al cáncer y que las vacunas están relacionadas con el autismo. Alrededor de 2009, Gaiam comenzó a desarrollar un servicio de transmisión y finalmente decidió escindir el negocio del yoga. Gaia continuó ofreciendo contenido de yoga, pero se inclinó más hacia la teoría de la conspiración marginal y el material de la nueva era. (Gaia dijo que llevó a cabo una investigación y tomó «medidas rápidas» y que toma «las denuncias de mala conducta de los empleados en serio»).
La mejor oferta en yoga gaia
Mientras algunos especulaban sin fundamento sobre los micrófonos ocultos, otros creían que este espionaje era más sobrenatural: el CEO estaba invadiendo sus sueños. Hay «un montón de personas que se unen a la empresa porque están interesadas en cosas como conspiraciones y realmente creen en conspiraciones», dijo un exempleado. Entre ellas, doblar cucharas y proyectar astralmente, según ocho fuentes que dijeron haberlo oído hacer afirmaciones diversas.) Las afirmaciones infundadas de levitación, lectura de la mente y caminar a través de las paredes de Rysavy también se arremolinan entre algunas bases. En 2018, el teórico de la conspiración David Wilcock se separó de Gaia, acusando a la firma de promover la «propaganda de Lucifer». Los reclamos provocaron un torrente de correos de odio hacia Gaia, incluidas amenazas de muerte, y la compañía contrató brevemente a un guardia de seguridad armado para defender la oficina. (Incluso antes de los cierres, el director ejecutivo, curiosamente, era de la vieja escuela en su oposición a que los empleados trabajaran de forma remota, a veces merodeando por la oficina para asegurarse de que los trabajadores estuvieran en sus escritorios). «Lo más importante que vimos fue el hecho de que la gente, perdónela, estaba cautiva después de inscribirse», dijo Tarell, el director financiero, durante una conferencia telefónica sobre resultados en noviembre. Eso es 26 millones de posibles miembros que tienen su conciencia expandida por la visión única de Rysavy.
Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Comentarios recientes